Me reporto- febrero

Las últimas semanas han sido tan desorganizadas al punto de que se han vueto difíciles. Debería comenzar reportando que al parecer me publicaron un artículo que escribí para El Heraldo hace unos meses, solo que a penas me entero por la mala comunicación de la gente ocupada.

Me encuentro en un café, disfrutando el sol de las 5.50 de la tarde y aunque tengo miles de cosas que leer, estoy leyendo Modern Moral Philosophy de Elizabeth Anscombe. Estoy en esos momentos de tiempo libre, en los que debería de hacer una de las mil cosas que quiero hacer, pero me abruma que son mil y termino haciendo ninguna.

Volviendo al artículo de El Heraldo, no le he contado a casi nadie y si lo cuento hago como que no me importa, pues la verdad es que no me gustó nada el artículo que escribí y no quiero que la gente piense que escribo TAN mal. Bueno, no está tan mal, pero yo había escrito un muy buen artículo pero la línea editorial me obligo a recortarlo a algo muy abstracto y contemplativo, nada divulgativo. 

Algo me dice que cuando tenga unos 30 años voy a extrañar mucho sentarme en cafés, escribiendo, fingiendo que tengo mucho tiempo libre. Actualmente, me encuentro extrañando mucho mi segundo semestre, fue un semestre en el que supe que era feliz mientras lo era. Hoy, un año después, me pregunto si soy feliz ahorita. Yo diría que sí, pero estoy tan ocupada que a penas y puedo disfrutarlo, no debería de ser así, pero lo es.

Actualmente, estoy leyendo American Psycho, opino que es un libro sobrevalorado. Admito que tiene cierta calidad, calibre, importancia, reconozco algo "bueno" cuando lo veo; pero aún así no me está gustando. Solo lo leo para terminarlo. Tal vez no lo comprendo porque no soy "Americana" o tal vez no soy tan fresa, tal vez soy inmune a las escenas de asesinato sexauales sumamente descriptivas o tal vez soy mujer y ya.

Todavía no tengo una subscripción a The New Yorker, pero estoy a dos de pagar la de MUBI. Llevo como dos películas, de las nominadas al Oscar, vistas y en lo que lleva del año he visto más películas infantiles que de las que en serio me interesan. 

No me quiero poner personal con gente del Internet, pero a veces me siento como un personaje secundario, donde todos los demás son personajes principales, entonces, cuando me encuentro sola no puedo evitar sentirme como alguien inútil, sola y con una vida nada interesante.


Quiero terminar esta entrada, comentando que creo que leo a tantos hombres que no puedo evitar escribir como si fuera uno, pero al final, como soy mujer termino escribiendo en serio, muy raro.


Comentarios

Entradas populares